Photobucket

QuE SexYs

1/4/09

Gustav Schäfer .... es papá ?


Ayer por la tarde fue confirmado, el sábado pasado, el 28 de marzo, el Tokio Hotel Star Gustav Schäfer, 20, Se convirtió en padre de una niña.

Los rumores acerca del embarazo han estado desde noviembre, pero no fue cuando antes de ayer, el 31 de marzo, se confirmó.
El nacimiento ocurrió en el hospital central, en Magdeburg, que, según una fuente cercana a la familia, la familia ya estaba en la mañana del sábado.
La niña, que aún no se le ha dado un nombre, sin embargo, pesó 3.240 gr y midió 49 cm de altura, ambos, la madre y la niña dicen que están bien.
Ahora estamos esperando las primeras imágenes de la nueva estrella de Tokio Hotel!

¿Cuál crees que sería un buen nombre para el nuevo bebé estrella? Ayuda a la nueva y pequeña familia y envia tus propuestas a Bild.de!

11 comentarios:

Tokiiz Kaulitz dijo...

oh si? entonces debo decir qe madonna me adopto ayer.
jajajajaja es mas mentira, wow qe estupides,ademas si fuese vdd lo dirian en las revistas o noticiias o qe se yo es mentira

Anónimo dijo...

si pienso igual,ademas creo q si gustav tubiera una novia habrian salido notas o algo asi no??y ni novias se le vieron!!!asiq no se de donde podria haber sacado un bebe y no creo q el sea como tom q se acuesta con la chica q kiera XD sin ofenderlo por q me encanta tom es muy gracioso,pero no veo a gustav haciendo cosas asi

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mi gus no pude ser paapa
po0orfa diganme ke no es cierto0o
loa mo0o kon to0ddaa mii allma
y lo0o mejo0or paraaaA mii
seria ke me dijerAAan ke no0
es verDAD kuando0 ME ENTEREe ME KIse
moRIIr diganme ke es mentirAAaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jejeje no se hagan problema es mentira no creo que gustav sea padre a parte nunca se hablo acerca de una novia o algo parecido y desde noviembre nunca me entere de este rumor

Anónimo dijo...

jajajajaja por dios eso es mentira pork si eso hubiera sido cierto hubira salido la noticia hasta el mismo lo djijiera asi que mejor inventense una mas mejor..... me dio risa neta pero bueno

nos vemos bye

Anónimo dijo...

pz iioo diigoo qe ezoez una mentiira x qe zii a zii fueze el miizmoo loo diiriiaa en entreviiztaz oo zaldriiaa en reviiztaaz ii aparte noo aii nii fotooz de la segun su noviia nii de su bebe

karimee'v dijo...

QUEEE!?
NOOOOOOOO!
por que no se preocupan por lo que en realidad importa!?
A LA DIK CON SUS P.UTOS RUMOREZ!!

mery dijo...

Menuuudaas ¬¬ esoo es mentiraa como gustaav vaa a ser padReee sii ni sikieraaa se pubLicoo unaa taL noviaa andaaa qieen aigaa inventadoo ese rumOrr soLoo lo acee paraa moveer temaa aOraa qe stabam0s bieen sin rum0res i aparecee estee ¬¬ me da risa lo qee laa gente intenta acer c0n l0s xic0ss...¬¬ cLaroo i biLL muRioo en la abitacion de un hoteL i t0m tiene eL sidaa i georrg es gay y qe maas??
bbff bobadaas ¬¬ lo qe n0s faLtabaa iaa a las tokitaas ¬¬ meter0s en vuestr0s asunt0s

Anónimo dijo...

PFFFFFF!
ESO SI QUE ES MENTIRA (CREO)
MAS VALE QUE SEA MENTIRA!
SI NO! QUE DECILUCIO PARA LAS TOKITAS!
:P
= NADIE SE COME ESA!
ES UNA MALDITA MENTIRA!
QUE NO SA AGAN LOS MISTERS INVENTANDO ESAS BOBADAS!
APARTE,, GUSTAV? NOO!
PERO SI GUSTAV ES UN VERDADERO SANTITO!
NO LE VEN LA CARA!
BAA!
NO DIGAN BOBADAS!
AHORA RESULTA QUE BILL SE HIZO TETAS, TOM SE RAPO, Y GUSTAV SE TIÑO EL PELO DE VERDE!
WAJAJAJ!
ME HACEN REIR CON ESOS BOLUDOS RUMORES!
MEJOR ME VOY !
AL BAÑO,, QUE ME AGO PIZZ DE LA RIXA!

UN BEZO PARA TODAS LAS TOKITAAAAAAAAAS DEL MUUNDOO!

SALUDOS!


FLORYPITY_MARIWANA@HOTMAIL.COM

(NO TUVE TIME DE HACERME OTRO MAIL) :P


CIAOO!

FLORR

Anónimo dijo...

UPS ERA GEORG EL QUE SE TIÑO EL PELO DE VERDE :P

CIAO TOKIS!


FLORR

Anónimo dijo...

YO la verdad nO lO puedO kreer gustav me rOmpiiO el kOrazOn perO bill nunk me lO va a rrOmpre iiO lO ce !!!!!
BnO esperO qe tOdaz las tOkiitas del mundO esten bn zObre tOdO LAS qe firmarOn aqii , las qiierO !!!

Publicar un comentario

 
Ir Arriba