Photobucket

QuE SexYs

13/4/09

BUZZWORTHY: Robert Pattinson quiere a TH en el soundtrack de New Moon ?




Um, al parecer, Robert Pattinson es un fan de Tokio Hotel y por consiguiente, un genio! Y si tengo que explicar a alguien por qué haría de Tokio Hotel en el más perfecto sentido la mejor banda sonora para Luna Nueva, entonces yo sólo ... me enojaria y me convirtiria en un hombre lobo y correria atraves de LOS BOSQUES DESNUDO!





La supuesta entrevista en la que Robert Pattinson profesa su amor por Tokio Hotel (si quieres verlo de esa manera) esta en checo, que no hablan en absoluto, pero aquí está la traducción:





El actor Robert Pattinson concedió una entrevista y dijo que Tokio Hotel son grandes y la mejor opción para la banda sonora de la película "Luna Nueva". En una entrevista con la revista americana ha demostrado que el actor es un fanático de la banda Tokio Hotel.





¿Qué piensa usted de la banda sonora de Twilight?


Robert: El Sountrack de la película que muy bueno, paramore son muy talentosos ...





¿Quién te gustaría como la banda sonora de la próxima?


Robert: Me gusta la banda Tokio Hotel, tienen un buen sonido y letras de canciones hacen que sean adecuadas a la película.





¿Una cierta canción?


Robert: Una canción que me gusta y me recuerda a la película, Recue me!





Obtenga más información en Bellaandedward.com y Tokiohotelnetwork.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba