Photobucket

QuE SexYs

7/3/10

Entrevista --> Aftonbladet.se



Bill: Hola! Nosotros somos…
Todos: Tokio Hotel!
Bill: Sólo queremos saludar a todos nuestros fans en Suecia. Esperamos que disfruten el concierto esta noche. Gracias por su apoyo.

Periodista Considere la posibilidad de postularse para Eurovisión?
Bill: No... yo no lo creo...
Tom: No, no.

Periodista Sería una bendición para Alemania!
Tom: Sí, sin duda, sería una bendición para Alemania, porque siempre estan en las últimas posiciones...

VIENDO LOS VIDEOS EN LA COMPUTADORA.

Timoteij "Kom"
Tom: Ohh ... chicas ese ya es un punto a favor ... de que habla la letra?
Periodista: Ven antes de que termine el verano...
Tom: Ahh... venir antes que termine el verano ...
Georg: Tal vez si se tratara de un concurso de modelaje ganarian...
Tom: Bueno, me gustan las chicas... pero la música...
Bill:.. No es nuestro estilo de música.

Darin "You're Out of my Life"
Periodista: Este es un artista llamado Darin.
Bill: No no, la verdad no me gusta... no sé, creo que suena a algo parecido a miles de canciones, muchas otras canciones... no sé... no es tan especial.

Dirigiendose al reportero
Tienes algo de alguna banda de rock tal vez?

Underbart "Kalle Moraeus & Osra Spelman"
Gustav: Estos son mis favoritos.
Periodista Son tus favoritos?
Gustav: Sí, me gustan.
Periodista Ustedes seran como ellos en unos 40 años.
Todos: Nooo ...
Bill: Creo que puede tener buenas posibilidades en el concurso...
Tom: Si bueno son especiales, y son diferentes, esto es lo más importante, eso es algo bueno. Pero por otro lado también creo que las chicas tienen muchas posibilidades, son atractivas y también es importante. Y tal vez cuando tienen la música en Inglés para Europa de la ...
Georg:... Y actuar en bikini ...
Tom:... Y actuar sin tanta ropa ...
Bill:... O tal vez sin nada de ropa ...
Tom:... O esta ... también son buenas opciones. Hay buenas bandas para eso.
Periodista Así Tokio Hotel prefieren el a los ancianos de Osra Spelman y las chicas de Timoteij?
Bill: Uh uh, exactamente!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba